IMG-20130323-WA002

Farmacia Olga Saez tiene como objetivo este año, potenciar sus actividades en el mundo on y offline con iniciativas diferentes, que inviten a una mayor comunicación e interacción con la comunidad y a desarrollar una serie de acciones sociales positivas para todos. Es por ello que del 10 de marzo al 10 de abril estamos llevando a cavo la campaña: Queremos que nos des la lata, cuyo fin es el de recaudar dinerito para el Centro Valles Gueva, Asociación Vallisoletana Protección Autistas.

En esta campaña nos apoyan tres laboratorios de alimentación infantil: Nestlé (Nidina, NAN), Ordesa (Blemil)  y MeadJohnson (Enfalac)

Por cada lata que se done, se entregarán cincuenta céntimos de euro para este centro con el que ellos podrán disponer de un dinero extra para actividades, compra de material etc.

Vosotros, de esta manera, estaréis colaborando de dos maneras: reciclaje de latas de leche infantil, una pequeña ayudita para el Planeta y una obra social que nos llena de orgullo y satisfacción

IMG-20130323-WA002

Empezamos con 10, hemos llegado a 50 y esperamos superar las 100. Esta genial iniciativa la seguiremos desarrollando en otras ocasiones este año, buscaremos otras acciones que apoyar así que… guarda esas latas porque, entre otras cosas, en Facebook empezaremos en muy breve con un concurso de botes de leche y… hasta  ahí podemos leer. Buscaremos el lado más creativo que lleváis dentro y que nos gustará descubrir. ¡Feliz Semana Santa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tu farmacia recomienda