Captura de pantalla 2016-01-22 a las 6.52.10

Nos hemos pasado este diciembre, ¿verdad? Tú, yo y todos, sí :) ahora viene el tiempo de las lamentaciones, el de… no tengo tiempo de ir al gimnasio y todas las excusas PERO… vamos a intentar ayudaros con unos buenos hábitos para vuestro día a día… y por qué no… con un poco de ayuda extra.

La mejor manera de adelgazar

Es sin duda, aumentando el gasto energético (hacer más ejercicio) o comiendo menos. La mejor combinación para la salud, ambas. Más deporte y menos ingesta calórica: cambiar algún tipo de alimentación como grasas etc por alimentos nutricionalmente hablando, más completos: más legumbres, más productos de origen vegetal para «picar entre horas» (zanahorias, pepinos, semillas o frutos secos, con moderación por supuesto). Aquí os traemos un pequeño listado que os puede ayudar a «pasar el día mejor».

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 6.48.01

Y a parte de esto, es conveniente también, llevar una dieta adecuada. Por dieta adecuada entendemos un balance adecuado de proteínas- hidratos de carbono-verduras, tanto en adultos como en niños (ver las dos pirámides de debajo)

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 6.53.15

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 6.52.10

Así que si para este 2016 te planteas empezar el año con dieta, evita las dietas «de moda» la mejor dieta será la del sentido común, la de ingerir menos y hacer más deporte, la de evitar comidas que son calorías vacías y cuestan mucho de quitar y las grasas malas que son innecesarias (en próximo post hablaremos de esto y de qué alimentos evitar para mantener el colesterol a raya).

Pero no nos iremos sin antes comentaros nuestra pequeña «ayuda» para vuestra dieta: con complementos a base de

 

ALCACHOFA: eliminación líquidos

CAMILINA: complemento en dietas control peso

Arkoleol constituye una fuente de ácidos grasos omega 3. El zinc y el cromo contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, hidratos de carbono y proteínas). Además, el cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

-Chitosan: El Chitosán es un extracto derivado de los caparazones de ciertos crustáceos. Absorbe las grasas que comemos.

-Turbodiet

4321 Burner Plus es una solución bebible para: Quemar la grasa y controlar el peso (guaraná, kola y té verde), Drenar (mate, hinojo, té verde y achicoria), Tonificar (mate). Sabor Acerola – Cranberry.

-Piña: En fitoterapia se utiliza el tallo donde se concentran todas sus propiedades medicinales. El tallo de la piña contiene grandes cantidades de una enzima proteolítica, la bromelaína, que presenta cualidades muy interesantes. Ésta es capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación. Es un arma especialmente eficaz para combatir el peso excesivo asociado a la retención de agua o en el caso de un estado celulítico. Al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa. Por otra parte y gracias a su acción antiinflamatoria, la bromelaína se utiliza actualmente para reabsorber los edemas localizados, asociados a depósitos de grasa, contusiones, fracturas, torceduras, luxaciones, esguinces, etc… Por último, la bromelaína evita el aumento de la insulina en la sangre provocado por la absorción de productos constituidos por azúcares rápidos (dulces, etc…) y por consiguiente su almacenamiento en forma de grasas.

-Galletitas para picar para haceros la vida más «saludable» Captura de pantalla 2016-01-22 a las 6.57.55.png

 

Y ya sabéis en caso de duda…¡venid a visitarnos! Os podemos ayudar a llegar a vuestros objetivos fácilmente 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tu farmacia recomienda