WhatsApp Image 2018-11-16 at 20.53.11

¡Qué rápido pasa el tiempo! Sin apenas habernos dado cuenta volvemos a tener la Navidad y el cambio de año a la vuelta de la esquina. Y como ya es tradición en la farmacia, desde que abrimos en 2007, el nuevo año siempre viene acompañado de un calendario en el que vuestros peques son los protagonistas.

En esta entrada queremos explicarte más sobre esta tradición navideña de la farmacia y los pasos que tienes que seguir para participar en ella.

 

¿Cómo surgió la idea del calendario?

Con la llegada de las primeras Navidades en la farmacia quisimos tener un detalle especial y diferente con vosotros, así que a Olga (farmacéutica titular de la farmacia) se le ocurrió la idea de crear un calendario infantil para el nuevo año (que fue el 2008) con fotos de los peques que venían a la farmacia.

El calendario tuvo tanto éxito que continuamos preparándolo durante los siguientes años siendo el del 2019 el calendario número 12 que vamos a preparar.

WhatsApp Image 2018-11-22 at 13.41.37

 

¿Qué edades deben tener los peques que salgan en el calendario?

No tenemos un límite de edad marcado. Aceptamos fotos desde bebés hasta niños ya mayores (normalmente son ellos quienes deciden que no les apetece salir en un calendario infantil cuando llegan a la adolescencia). :)

 

¿Cómo aparecen las fotos en el calendario?

Las fotos de los peques aparecen en su mes de nacimiento, saliendo varios peques por mes. Como curiosidad, realizar este calendario nos ha servido para conocer en qué meses del año hay más y menos nacimientos. Por ejemplo, febrero es un mes con pocos nacimientos mientras que enero, julio y noviembre destacan siempre por tener muchos participantes.

 

¿Qué características debe tener la foto?

En la foto debe salir la cara del peque con la mayor resolución posible, por ello, las fotos hechas de más cerca son las que nos van mejor. No importa si está en vertical o horizontal ya que al preparar el calendario se puede editar.

Como novedad en este calendario 2019, ya no recogemos fotos en la farmacia, sino que os pedimos que nos las hagáis llegar vía email a la dirección: olgafotocalendario@gmail.com Cuando nos envíes la foto, recuerda incluir el nombre del peque y su fecha de nacimiento.

 

¿Cómo se consigue el calendario?

Todos los papás que nos enviéis una foto de vuestros peques recibiréis vuestro calendario como regalo de Navidad. De hecho, si tenéis dos o tres peques y nos enviáis una foto de cada uno de ellos, recibiréis un calendario para cada uno.

 

El equipo de Farmacia Olga Sáez te animamos a participar en nuestra tradición Navideña que tanto gusta a pequeños y a mayores. Además, las fotos que nos hagáis llegar para el calendario también las utilizaremos en la decoración Navideña de la farmacia. Si lo recuerdas, el año pasado colgamos todas las fotos de los peques en nuestro árbol de Navidad.

 

¡Esperamos vuestras fotos en olgafotocalendario@gmail.com! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tu farmacia recomienda